Acerca de nosotros

Ahora que comenzamos nuevo año y nueva década, también empieza para nosotros una nueva etapa. En ella queremos acercarnos más a vosotros y de alguna forma crear este blog nos ha parecido la mejor opción y la más acorde al tiempo en que vivimos.

Antes de meternos de lleno en nuestro blog nos gustaría que nos conociérais un poco mejor: somos los alumnos del ciclo formativo de Guía, información y asistencias turísticas del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, y queremos compartir con vosotros los conocimientos que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra formación, y de nuestra experiencia como turistas en primera persona. Durante dos cursos vamos a ser vuestros guías, pero ahí no terminará vuestro viaje, pues nos tomará el relevo una nueva generación de estudiantes y así sucesivamente.

A la vez desearíamos que vosotros fuéseis partícipes de todo y nos transmitiérais cualquier pensamiento, duda, consulta, crítica (esperamos que sean constructivas J ), o sugerencia que se os ocurriera en cualquier momento, ya que sin vuestra colaboración este blog no cobraría vida.
Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tú has decidido elegirnos: estabas buscando información acerca de destinos exóticos, urbanos, rurales, conocidos y escondidos o del próximo viaje que deseas realizar y has hecho click en nuestro blog. ¡Felicidades! estás en el lugar adecuado, en él encontrarás todo tipo de datos turísticos verídicos y detallados, opiniones y vivencias que darán por satisfechas tus necesidades de conocimiento.  Ponte cómodo y prepárate para conocer el mundo de nuestra mano en esta aventura, que esperamos, sea duradera.